Registro de Navalcarnero

Registro Civil de Navalcarnero
Los hechos acontecidos en la localidad de Navalcarnero se registran el la oficina del registro de la localidad. Solicitudes presenciales, por correo o mediante web.

Registro Civil Web

El Registro Civil se puede encontrar en Internet, dentro de la web del Ministerio de Justicia brindan información de todo echo que se puede tramitar en las oficinas del Registro, como son los certificados, entre otros. Siempre brindando el mejor servicios para los ciudadanos de la Nación.
De ésta forma el Registro quiere agilizar las tramitaciones. Hoy en día en este sitio oficial podremos conseguir certificado y documentos digitales en un tiempo mínimo y real.

Partida de matrimonio

La partida de Matrimonio, también considerado como un contrato de matrimonio, es aquel documento que es oficializado por el Registro Civil y legalizado por un Juez, donde se certifica legalmente el hecho de la unión de los contrayentes.

Este documento es uno de los posibles que se pueden solicitar. Puede hacerse presencialmente y entrega en la misma cita, por correo enviando la correspondiente solicitud por carta incluyendo los datos postales donde enviar el documento, o por internet, solicitando telemáticamente y recibiendo el documento por via postal a la dirección indicada en la solicitud.

Horario del Registro

Lo bueno de la plataforma online es que podrán visualizar información, requerir certificados u otra documentación a cualquier hora del día. El servicio online está disponible para prestar servicio las 24 horas del día, para de esa forma los ciudadanos puedan gestionar en cualquier momento sus solicitudes.

Es preciso únicamente el acceso a través de un ordenador y un móvil y una conexión a Internet. Este hecho tiene una gran aceptación por los ciudadanos de la Región, ya que evita esos desplazamientos y tiempos de espera tan desesperantes.

No obstante, es posible realizar los trámites presencialmente, algunos de ellos es preciso hacerlos de ésta forma, por lo que queda reflejado en la página las horas de apertura al público así como la dirección donde dirigirse para ser atendido. Según localidad puede ser necesario concertar cita previa, puede confirmar éste punto mediante el teléfono de la oficina correspondiente.

mapa registro civil navalcarnero

Cita previa en Registro Civil Navalcarnero

Horario de Apertura

Lunes

9 a 14h

Martes

9 a 14h

Miercoles

9 a 14h

Jueves

9 a 14h

Viernes

9 a 14h

Sabado

-

Domingo

-

Dirección

Dirección de Oficina:

Calle de El Escorial, 13, 28600 Navalcarnero

GPS:

40.28783094773, -4.0159750784859

Teléfono: