Registro Civil de Móstoles, dirección, teléfono y horario.

registro civi mostoles madrid
En el Registro de Móstoles se puede tramitar documentos sobre situaciones civiles acontecidas en la ciudad. Realize sus solicitudes de manera presencial, por correo ordinario o por Internet.

El Registro Civil de Móstoles se encuentra en la Calle de San Antonio 4-6 al lado de la Calle de la Independencia. Cercano se encuentra el Centro de Saludo Alcalde Bartolomé González, la Ermita de Nuestra Señora de los Santos y los Juzgados de Primera Instancia.

Pedir certificado de nacimiento en Móstoles

Para realizar su solicitud de certificación de nacimiento deberá acudir a la oficina del Registro, enviar una misiva al Registro con los datos del nacimiento o realizar por Internet la solicitud y recibir el documento por correo postal.

Solicitar certificado de nacimiento online completando este formulario.

 

Pedir certificado de matrimonio en Móstoles

Si su matrimonio se ha celebrado en Móstoles, puede solicitar en el Registro Civil de Móstoles el certificado correspondiente. Puede hacerlo presencial, por correo o por Internet.

Solicitar certificado de matrimonio online completando este formulario.

 

Pedir certificado de defunción en Móstoles

Para fallecimientos ocurridos en la ciudad de Móstoles, puede solicitar en el Registro de Móstoles el certificado de defunción correspondiente, presencial, por correo o mediante Internet.

Solicitar certificado de defunción online completando este formulario.

 

Preguntas frecuentes sobre el Registro Civil:

 

¿Que expide el Registro Civil?

El Registro Civil es el ente encargado del estado civil y legal de los ciudadanos de una determinada localidad, por lo que cualquier persona puede acercarse a las oficinas de este sitio y tramitar su solicitud.
En este sitio se expiden los certificados de los hechos que fueron registrados allí, como por ejemplo el certificado de nacimiento, de matrimonio o de defunción.

Además, también expiden otro tipo de certificados que tal vez son menos comunes, como por ejemplo el de última voluntad o el de antecedentes penales. En la página web del Ministerio de Justicia es posible consultar cual es el procedimiento para solicitar la expedición de cualquiera de estos certificados de carácter legal y de suma importancia para los ciudadanos.

¿Como solicitar el certificado de matrimonio por correo?

Una vez quela pareja ha contraído matrimonio, es necesario que hagan la inscripción del mismo en las oficinas del Registro Civil para que pueda tener efectos legales desde el momento que es llevado a cabo, y con la finalidad de que los datos allí contenidos sean autenticados.

De esta manera la pareja puede luego solicitar la expedición del certificado de matrimonio cuando lo necesiten.
Una de las modalidades en las que se puede solicitar la partida de matrimonio es por medio del correo ordinario.
Para hacer esto, el solicitante debe enviar una carta al Registro Civil donde indique sus nombres y apellidos y su DNI. Debe también especificar una dirección postal en la que desea recibir el certificado, por lo general es su dirección de residencia.

Además, debe colocar los nombres y apellidos de los contrayentes, la fecha y lugar de la celebración del matrimonio, y también indicar que tipo de certificado quiere obtener, sea literal, extracto o negativo. Es recomendable que pueda colocar un número telefónico de contacto, en caso de que sea necesario que el Registro Civil se comunique con la persona.

Cita previa en Registro Civil de Móstoles: dirección y teléfono

Horario de Apertura

Lunes

9am - 14pm

Martes

9am - 14pm

Miercoles

9am - 14pm

Jueves

9am - 14pm

Viernes

9am - 14pm

Sabado

-

Domingo

-

Dirección

Dirección de Oficina:

San Antonio 4-6, 28931 Móstoles

GPS:

40.3231661, -3.8627931999999

Teléfono: